domingo, 30 de junio de 2013

AUTORIZAN LICITACIONES POR OBRAS EN SARAH, CALEUFÚ, GRAL. PICO Y VAN PRAET





El Gobierno pampeano ya dispuso la puesta en marcha de los procesos licitatorios que permitirán las obras.
El ministro coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, confirmó hoy que está firmada la resolución que prevé la concreción de las licitaciones de sendas obras en distintas localidades de nuestra Provincia, que suman un total de alrededor de $3.500.000.
Rauschenberger explicó que se construirá una plaza en la localidad de Sarah por una suma de $621.000. En Caleufú se reparará y ampliará el JIN N° 20 de la Escuela N°75, con un presupuesto de $1.300.000 y 240 días de plazo, para la ejecución de las obras. En General Pico se refaccionará y ampliará el JIN N° 2 de la Escuela N° 216, con una inversión de más de $800.000. Finalmente la localidad de Adolfo Van Praet, se beneficiará con la construcción de 4 viviendas, que demandan una inversión de casi $700.000 y que corresponden "a la tercera etapa de las 6.000 viviendas que oportunamente se firmó el convenio con la Presidenta de la Nación", especificó.
El funcionario aseguró que las obras están destinadas "a generar empleo y a satisfacer necesidades tan importantes para la gente, como lo es la vivienda y la educación", consideró.
Las obras se licitarán en los últimos días del mes de julio, a partir del día 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.