domingo, 23 de junio de 2013

Sergio Massa será candidato a diputado en provincia de Buenos Aires y dará pelea al kirchnerismo

Fuentes cercanas al intendente de Tigre confirmaron que encabezará la lista del Frente Renovador. Si logra un triunfo por sobre el candidato del FPV, el kirchnerismo vería peligrar su proyecto reeleccionista
Finalmente, Sergio Massa será candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por fuera del kirchnerismo. Fuentes cercanas al intendente de Tigre confirmaron que encabezará la lista del Frente Renovador.
En el día límite para presentar las listas que competirán en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), se develó el misterio.
La decisión se tomó en la madrugada de hoy y todavía se está negociando quiénes acompañarán a Massa en la lista.

Al final, no hubo acuerdo con Daniel Scioli, pero el macrismo filtraría algunos nombres. Los candidatos serán presentados el lunes durante un acto.
Otro nombre que iría en la lista de Massa es el del ex diputado de la Coalición Cívica Adrián Pérez. La dirigencia de ese partido ya adelantó que pedirá la expulsión de Pérez por sumarse al Frente Renovador.
Luego de las PASO, Massa deberá enfrentar en las elecciones generales a Francisco de Narváez, MargaritaStolbizer (Frente Progresista Cívico y Social) y el candidato kirchnerista, que sería el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
La candidatura del intendente de Tigre mantuvo en vilo a la oposición y al oficialismo, ya que según las encuestas sería el postulante con mejor imagen en la Provincia, según La Nación.
Si Massa logra un triunfo por sobre el candidato del FPV, el kirchnerismo vería peligrar definitivamente suproyecto reeleccionista.
El oficialismo necesita una victoria en Buenos Aires para compensar los malos números que le dan los sondeos en Santa Fe, Córdoba y Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.