domingo, 23 de junio de 2013

De Narváez cuestionó a Massa: “Es funcional al Gobierno”

El diputado criticó la posición del intendente de Tigre respecto al kirchnerismo. “No es momento de grieses, es blanco o negro”, afirmó.
El diputado Francisco de Narváez cuestionó hoy, a pocas horas del vencimiento del plazo de presentación de candidatos para los comicios legislativos, al intendente de Tigre, Sergio Massa, por ser “funcional al Gobierno” con su postulación.

“En agosto y en octubre habrá dos listas del oficialismo: la de Cristina (Fernández) y la de Massa”, advirtió el dirigente del peronismo disidente que ayer presentó a los candidatos que lo acompañaran en las primarias.

El diputado cuestionó la posición de Massa respecto al gobierno nacional y manifestó: “No sé qué va a responder Massa cuando le pregunten sobre el embate contra la Justicia y la corrupción de este Gobierno”.

Al respecto, le advirtió al jefe comunal que durante la campaña deberá “definir sobre muchos temas”.
“No es momento de grises, es blanco o negro. El “ella o vos” no es sólo un slogan de campaña”, enfatizó De Narváez en declaraciones a diarios porteños.

Por otra parte, se diferenció de Massa, con quien tuvo un acercamiento durante el armado de las listas, al considerar que el intendente es “funcional al gobierno”.

“No hubo negociación. Conversamos y allí me terminé de convencer de que su lugar es funcional al Gobierno. Todas sus respuestas fueron evasivas”, concluyó el diputado bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.