viernes, 28 de junio de 2013

CAPACITACIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

La jornada se enmarca en un proceso de capacitación constante que se está llevando adelante desde el Poder Ejecutivo,
En la sede de DAFAS se llevó a cabo una Jornada de Asistencia Técnica denominada "Gestión Estratégica de Recursos Humanos".
Estuvo encabezada por el director general de Personal, Leonardo Jesús Villalba, quien aseguró que la actividad pretende reconocer "el valor de la función del recurso humano y la necesidad de su alineamiento con la política o la estrategia organizacional, tomando como herramientas conceptos como: comunicación, trabajo en equipo, liderazgo y buen clima laboral", explicó.
La jornada se enmarca en un proceso de capacitación constante que se está llevando adelante desde el Poder Ejecutivo, en este caso a través de la Dirección General de Personal.
Villalba se mostró complacido por el número de asistentes "participaron empleados públicos, funcionarios, y empleados que tienen a su cargo la gestión del recurso humano en los distintos ámbitos laborales de la Administración", señaló.
Finalmente el director general de Personal consideró que los asistentes se mostraron "muy interesados en la capacitación", afirmó.
Aún resta la concreción de tres capacitaciones más, que se realizarán en el transcurso del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.