lunes, 24 de junio de 2013

Castex: Se realizaron acciones de concientización
Hubo unos 150 productores a la vera de la ruta, en la concentración organizad por FAA el miércoles 19 de junio.

Tal como había sido anunciado, el miércoles 19 de junio, unos 150 productores pampeanos se manifestaron en la intersección de las rutas 102 y 35, en las proximidades de Eduardo Castex. A horas de culminar el cese de comercialización propuesto por la Mesa de Enlace, el Distrito 8 de FAA junto a otras entidades se movilizaron para concientizar de la situación que atraviesa el sector mostrando su descontento.

Se contó con la presencia de Ariel Toselli, Néstor González, Néstor Soria y Sebastián Forte directores que encabezaron una asamblea con dirigentes y ruralistas de otras entidades, en la que se decidió llevar las inquietudes a la próxima reunión de la mesa de enlace nacional. 

Se entregaron más de mil folletos a los automovilistas, que en su mayoría se expresaron favorablemente a la gente de campo, demostrando su apoyo y comprendiendo la situación que vive el sector, coincidiendo que más allá de la actividad que realizaran la situación rural los afecta considerablemente.

Para el próximo viernes 28 de junio se programa una conferencia de prensa en la ciudad de General Pico en donde la dirigencia informará a la opinión pública los pasos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.