miércoles, 26 de junio de 2013

OBRA DE AGUA PARA MAURICIO MAYER

Incluirá el recambio de 6.000 mts de cañería.
En la sede del Administración Provincial del Agua se llevó a cabo la apertura de sobres de antecedentes de la obra "Adecuación de Red Distribuidora de agua potable de la localidad de Mauricio Mayer".
El presupuesto oficial de la obra fue de $1.419.541 y las empresas oferentes fueron 5: Bepha Construcciones S.H.; Omar Ángel Jubete; Materiales Butaló S.R.L.; Hidroconstructora Antonio Gioppo S.R.L; y B.K. Construcciones S.H.
El acto licitatorio estuvo encabezado por el gerente técnico del APA, Nicolás Giagante y el intendente de la localidad, Celestino Folmer.
La obra implica el recambio de la totalidad de la red distribuidora de la localidad, que incluye 6.000 mts de cañería "se van a colocar 183 medidores y un medidor totalizador en la bajada del tanque que va a permitir tener cuantificado el consumo de agua de la localidad, para evitar posibles derroches y asegurar el correcto uso del agua", explicó Giagante.
Agregó que la red actual está al borde de su vida útil "empieza a tener muchas roturas y está empezando a tener problemas en la presión del agua. Uno de los puntos importantes de esta obra es la automatización de las 2 bombas de abastecimiento y el centro del tanque elevado", argumentó.
Una vez analizada la información contenida en los sobres de antecedentes, la Comisión de Pre adjudicación indicará que empresas están en condiciones de presentar las ofertas económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.