lunes, 24 de junio de 2013

NUEVOS TALLERES DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD

Para General Acha y Santa Rosa.
En el marco del ciclo de capacitación y perfeccionamiento que viene desarrollando el Consejo Provincial de la Juventud, durante el mes de junio se desarrollarán cursos en General Acha y en Santa Rosa.
General Acha: Curso de Informática Administrativa los días sábados 29 de junio, sábado 6 y 13 de julio. El taller que se viene realizando con absoluto éxito en Santa Rosa y General Pico, se lanzará en la localidad de General Acha destinado a personas mayores de 18 años con el fin de brindar herramientas informáticas para trabajo administrativo.
Santa Rosa: Taller Planificación de Carrera y Cambio laboral, los días 29 de junio y 6 de julio en sede de la UNLPam de calle Gil 353. El mismo estará a cargo del Lic. Sebastián Sánchez Fay y tiene como fin generar un espacio de construcción y posicionamiento del perfil profesional de cada cursante. Está destinado a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales.
En ambos casos los interesados podrán inscribirse en Garibaldi 276 o a los teléfonos 458906 o línea gratuita: 0800-999-2055.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.