miércoles, 26 de junio de 2013

Se le salió una rueda a un colectivo de Plaza

colectivo-plaza-sin-ruedas-1
En la esquina de Rivadavia y Lagos, el interno 60 de la línea Plaza perdió una de sus ruedas traseras. El estado de los colectivos es ruinoso y el servicio no cumple con los horarios, revelan los usuarios.
Este nuevo incidente con un desperfecto mecánico de los colectivos de Plaza se produce a un día de la apertura de la apertura de la licitación para el nuevo concesionario.
En el colectivo iban seis pasajeros. El desperfecto provocó una importante  congestión de tránsito por la intensa circulación de autos y peatones.
“La carencia de controles, de VTV con más periodicidad y auditorias ‘in situ’, ponen en peligro a todos. Lamentablemente, lo que viene con el tiempo va a ser más de lo mismo”, dijo el concejal Marcos Cuelle (FrePam). Este bloque denunció la adulteración de los VTV, a partir de las declaraciones de los choferes de la empresa. No se tomó ningún tipo de medidas desde al municipalidad.
Por el siniestro, quedó una marca profunda en el asfalto. No hubo heridos por el accidente.
colectivo-plaza-sin-ruedas-3

Opinión del director: Como siempre, pagan los peatones y los pobres pasajeros del transporte público (los cuales deben de abonar un valor de pasaje, más que caro, ya que en Buenos Aires por ejemplo, el pasaje es de $1,50 por la misma distancia que se viaja en Santa Rosa y, con micros en perfectas condiciones técnicas, ya que sino no pueden salir a la calle). Esto demuestra la mala gestión del gobierno municipal, ya que no han sancionado al concesionario (Grupo Plaza), ni ha cancelado la concesión (por los graves incumplimientos de la empresa).
Para variar se pelean en el Consejo Deliberante los consejales, pero no definen nada, total ellos van en auto y, no necesitan subir a esas trampas que son los internos del Grupo Plaza. Yo los invitaría a visitar la Ciudad de Buenos Aires y, ver los vehículos de la misma empresa para poder comprobar las grandes diferencias entre unos y otros. En el interior del país siempre se quejan de Buenos Aires y "los porteños" pero, deberían de ver como se viaja allí y, comprobar lo desastrozo que se viaja en Buenos Aires y, lo incompetentes que son los funcionarios que deben de velar por el bienestar de los ciudadanos y, HACER CUMPLIR LA LEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.