domingo, 23 de junio de 2013

Guatraché: vecinos llevaron su reclamo a la comisaría

marcha-guatrache
Vecinos de Guatraché marcharon hasta la Comisaría local para entregar un petitorio, en el que exigen mayor seguridad a partir de los últimos hechos delictivos ocurridos en el medio, que incluyen el ataque a una locutora radial.
Aproximadamente, unos 200 manifestantes se dirigieron hasta la dependencia policial para concretar su pedido. “Vamos a aplaudir y ver si tenemos una respuesta”, dijo una de las organizadoras. La marcha se realizó por la arteria derecha de la avenida Ceballos e incluyó a dos concejales del FrePam y la jueza de Paz.
Al llegar a la Comisaría, todos irrumpieron en un prolongado aplauso, con el que exigieron la presencia de la máxima autoridad policial para dar las explicaciones del caso.
Luego de unos minutos, la jueza de Paz ingresó a la dependencia y al cabo de unos minutos volvió a salir acompañada por el comisario y el encargado de la regional con asiento en General Acha. Los uniformados dialogaron con los vecinos y explicaron su actuación ante los últimos hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.