miércoles, 26 de junio de 2013

I EXPOCIENCIAS DE ARGENTINA EN LA PAMPA

Se expondrán trabajos de investigación y se realizarán talleres, seminarios, e intercambio de experiencias entre las provincias participantes.
El jueves 27 y viernes 28 de junio se llevará a cabo en Santa Rosa la I Expociencias de Argentina. La apertura se realizará en el Teatro español el jueves a partir de las 11 hs.
En la ocasión se expondrán 36 trabajos de investigación, se realizarán talleres, seminarios e intercambio de información y experiencias, entre las provincias participantes.
La I Expociencias de Argentina pretende la difusión de la ciencia, la creación de nuevos Clubes de Ciencia y la motivación de jóvenes y docentes para incursionar en este tipo de trabajos.
Hay inscriptos trabajos de diversas provincias y de distintas áreas de investigación como Medio Ambiente, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Sociales, Medicina y Salud, Biología y Agroindustria. Estarán presentes provincias como Córdoba, Catamarca, Santa Cruz, Mendoza, Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa.
La evaluación de los trabajos se realizará de manera cualitativa y estará a cargo de técnicos locales y profesionales de la UNLPam.
La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, del Ministerio de Bienestar Social y el Ministerio de Cultura y Educación, del Ministerio Nacional de Ciencia y Tecnología de la Nación, las Municipalidades de Santa Rosa y de Toay, la Comisión Vecinal del Barrio Sur de Santa Rosa, la UNLPam y la CPE, entre otros organismos gubernamentales y no gubernamentales.
Para más información se puede visitar la página web www.expocytar.com o comunicarse vía mail aexpocytar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.