miércoles, 26 de junio de 2013

PRESENCIA INSTITUCIONAL EN LA 6° EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

Dentro de las acciones de promoción y difusión que lleva a cabo el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Turismo estuvo presente en el Salón Internacional del Automóvil que se realiza en el predio ferial de Palermo. Esta es la 6° edición del Salón en la cual en tan solo 4 días, pasaron alrededor de 213.550 visitantes.
Con la presencia institucional de la Secretaría de Turismo se promocionó la oferta de turismo invernal para las próximas vacaciones, como así también el calendario automovilístico con que cuenta el Autódromo Provincia de La Pampa.
Organizado por AMC Promociones Argentinas y la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires integra el calendario de The International Organization of Motor Vehicle Manufacturers (OICA).
Dada la afluencia de público en las cuatro primeras jornadas, las organizaciones proyectan superar su propio récord de la edición 2011 que recibió a 537.000 personas. En facebook esta exposición de Buenos Aires es récord mundial entre los Salones Internacionales de Automóviles.
El jueves 20 comenzó esta fiesta de la industria automotriz, que terminará el domingo 30 de junio. Abre sus puertas de 12:00 a 22:00 y el precio de la entrada es de $50, los menores de siete años ingresan gratis.
En la Jornada de Prensa llevada a cabo el miércoles anterior, se realizaron 22 presentaciones en las que hubo múltiples primicias absolutas para el mercado local entre autos y camiones.
La presentación de motos y bicicletas constituye una auspiciosa novedad: las terminales han elegido al Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires como plataforma de lanzamiento de una nueva división de negocios. Se dieron a conocer como novedades dos líneas de bicicletas y tres de motos.
En esta edición el Salón Internacional del Automóvil agregó el Pabellón Rojo, lo que eleva la superficie total de exposición a 45.520m2. Por lo cual ocupa los pabellones rojo, azul, verde, amarillo y ocre, además de los sectores que se encuentran al aire libre.
Participan las marcas miembros de ADEFA: autos comerciales livianos, pesados, ómnibus y camiones, importadores y proveedores de equipamientos y servicios, todos ellos con las últimas novedades. Se exhibirán durante los diez días de exposición 369 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.