domingo, 30 de junio de 2013

Lo detuvieron armado y con drogas en General Pico

Un joven  fue detenido por personal policial en el barrio José Ignacio Rucci, luego de una persecución por varios sectores de la ciudad que terminó cuando el prófugo se accidentó.
El muchacho, que sufrió lesiones varias, tenía en su poder un arma de fuego y dos bolsas con drogas.Todo comenzó en la madrugada del domingo la intersección de calles 24 y 9, donde uniformados de una dependencia piquense pretendieron identificar a un joven que circulaba en una motocicleta. El sospechoso, lejos de obedecer a las autoridades, emprendió la fuga por varios barrios piquenses rumbo al sector noroeste de la ciudad norteña.
Al llegar a calle 6 entre 107 y 109 el muchacho que intentaba evadir a la Policía realizó una mala maniobra que generó que perdiera el control del rodado en el que escapaba. Posteriormente se cayó de la moto, provocándose excoriaciones en varias regiones del cuerpo y la pérdida de algunas piezas dentales.
Por tal motivo, los efectivos policiales notificaron lo ocurrido al Servicio de Emergencia Médicas, que envió una ambulancia para que recogiera al herido, el cual fue llevado al Hospital Gobernador Centeno. En el nosocomio de General Pico le brindaron las atenciones del caso, tras lo cual fue llevado a sede policial, quedando detenido a disposición de la Justicia.

Elementos

En el lugar del accidente, los pesquisas que perseguían al fugitivo notaron que tras caer arrojó algunos elementos a una vivienda cercana, por lo que realizaron un rastrillaje en búsqueda de los elementos sospechosos. Fue así que pudieron secuestrar una bolsa con marihuana, otra con media tiza de cocaína y una pistola calibre 22 LR.
Según trascendió, el sospechoso tiene importantes antecedentes policiales y penales, principalmente por delitos contra la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.