miércoles, 26 de junio de 2013

LICITACIÓN POR LA REMODELACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO DE LUAN TORO

Las ofertas de las empresas fueron rechazadas y se deberá realizar un nuevo llamado a licitación.
En la Administración Provincial de Energía se realizó hoy la licitación para la remodelación y adecuación del sistema de distribución eléctrica de Luan Toro y el alumbrado público de un sector de esa localidad.
El presupuesto oficial fue de $1.191.519 y el plazo de ejecución de los trabajos de 120 días corridos.
Durante la licitación correspondiente a la apertura de los sobres "B" se observó que en el modelo de oferta presentada por la empresa INARCO S.A., los valores cotizados están referidos al mes de noviembre 2012 (mes de base del presupuesto oficial), cuando debería haber correspondido ser al mes anterior inmediato a la licitación (abril 2013), de conformidad a lo establecido en el formulario del pliego de licitación, por lo que se rechazó la oferta.
Al mismo tiempo se dejó constancia que el sobre "B" de las empresas ILKA Construcciones S.R.L e Ingeniería Electromecánica S.A se procederá a devolver, sin abrir, por no adecuarse a las condiciones del pliego de licitación. Con anterioridad, la oferta de la empresa Gallego y Adámoli se desestimó por incumplir en la apertura del sobre A, también con los requisitos del pliego.
Por todo ello se deberá realizar nuevamente un llamado a licitación para la ejecución de esta obra.
En esta oportunidad, estuvieron presentes el Administrador de la APE, Carlos Sanz, el gerente técnico Cristian Andrés, el jefe del Dpto de Proyectos y Programación Técnica, Eduardo Andreoli y el Asesor Legal, Pedro Swinnen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.