martes, 25 de junio de 2013

Violento asalto en una estación de servicio

cruz-del-sur-440
Dos delincuentes redujeron a un playero y violentaron una caja fuerte en la estación "Cruz del Sur". La abrieron a hachazos y escapaban con más de 100 mil pesos cuando llegó la policía. Hubo disparos y fueron detenidos.
Un violento asalto ocurrió en la madrugada de hoy en la estación de servicio "Cruz del Sur", ubicada sobre la ruta 35 en el acceso sur de Santa Rosa. Allí, delincuentes redujeron a un playero, lo maniataron y violentaron una caja fuerte a hachazos, de la que se llevaron más de 100 mil pesos.
Cuando llegó la policía, alrededor de las 4:45, fueron sorprendidos y huyeron. Uno de los asaltantes apuntó contra los agentes, pero no llegó a accionar el arma porque uno de los uniformados realizó tres disparos: uno impactó en una columna y el otro en el parante de un utilitario que estaba estacionado, con una persona durmiendo en su interior.
cruz-fiscal1
Los acusados arrojaron una bolsa con el dinero y el arma, un revólver calibre 38. Fueron detenidos sobre la misma playa de la estación de servicio. Los esperaban en un auto que estaba allí estacionado, aunque se desconoce cuántos ocupantes tenía porque el vehículo se fue rápidamente del lugar.
cruz-fiscal2
Los detenidos serían Sergio Sacayán (27) y Héctor Raúl "El Vago" Rojas (43), y son de Santa Rosa, según pudo saber LA PAMPA, AHORA. Quedaron alojados en dependencias de la Seccional Sexta y en las próximas horas quedarían alojados en la Alcaidía. Poseen frondosos antecedentes y condenas anteriores por hechos de similares características.
La policía ahora está abocada a la búsqueda del auto en el que llegaron al lugar.
cruz-fiscal
Los investigadores sospechan que los atacantes manejaban información previa. La caja fuerte estaba en una oficina exterior: rompieron una pared de durlock y abrieron la caja por el fondo de la misma.
Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la Sexta. La causa judicial recayó en el fiscal Gastón Boulenaz, que esta mañana se hizo presente en el lugar del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.