domingo, 23 de junio de 2013

General Pico: falleció motociclista accidentado en barrio El Molino

El joven cayó de su moto y golpeó su cabeza el jueves pasado. Murió en la tarde de ayer en el hospital Gobernador Centeno, donde estaba internado.
General Pico  – Un motociclista que sufrió un accidente en barrio El Molino días atrás falleció en la tarde del sábado en el hospital Gobernador Centeno, donde se encontraba internado. El joven cayó de su moto el jueves último y sufrió un fuerte golpe en su cabeza que terminó costándole la vida.
La noticia del deceso de Gaspar Iván Aranguez (23) se conoció en las últimas horas del sábado, pero su muerte se produjo cerca de las 19 horas de ese día. Se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio piquense, donde permaneció alojado durante poco más de dos días.
Por razones que aún  no fueron establecidas, Aranguez cayó de su motocicleta Zanerlla 125 cc cuando transitaba, el jueves cerca de las 22 horas, por calle 104 entre 35 y 37, con dirección al norte de General Pico. El muchacho golpeó con su cabeza, a la altura de la sien, contra la calle de tierra, quedando tendido en el lugar hasta que arribaron uniformados de la Comisaría Segunda y personal del Servicio de Emergencias Médicas.
Los trabajadores de salud hallaron al malherido muchacho ensangrentado y en estado de inconsciencia, por lo que lo asistieron y lo trasladaron hacia el centro asistencial público. Ya desde un primer momento las fuentes consultadas por LA PAMPA, AHORA informaron que el estado de salud del accidentado era sumamente grave y que su pronóstico no era alentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.