viernes, 28 de junio de 2013

CONSEJO DE LA JUVENTUD: TALLER DE PLANIFICACIÓN DE CARRERA Y CAMBIO LABORAL EN SANTA ROSA

En el marco del ciclo de perfeccionamiento para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que viene desarrollando el Consejo Provincial de la Juventud, los días sábado 29 de junio y sábado 6 de julio, se desarrollará en la ciudad de Santa Rosa el Taller de Planificación de Carrera y Cambio Laboral.
El encuentro estará a cargo del Lic. Sebastián Sánchez Fey y tiene como finalidad trabajar sobre diferentes variables relacionadas con el posicionamiento laboral y la generación de espacios de trabajo. La propuesta está pensada para aquellos jóvenes que están comenzando su etapa profesional o desean abrir su campo laboral actual, sostuvo la Lic. Carina Balsa, referente del Consejo de la Juventud.
Sebastián Sánchez Fey es un reconocido profesional abocado a la asesoría integral y que ha trabajado en diferentes puntos del país. "Hay personas a las que no se les ocurriría salir de vacaciones en auto sin un mapa de ruta, ni siquiera ir al supermercado sin una lista de compras...
Sin embargo, pasan por la vida laboral sin saber adónde van ni que desean lograr"; sostuvo en relación a la importancia de realizar este taller.
El taller que otorga certificación, se desarrollará en sede de la UNLPam, Gil 353, de 09:00 a 13:00 hs. Los interesados deben inscribirse con antelación: Garibaldi 276 o a los TE: 02954-458906o línea gratuita: 0800-999-2055, mail: consejodelajuventud@lapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.