sábado, 29 de junio de 2013

PROSIGUEN TALLERES DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD

Convocatoria para mañana sábado en la Universidad y en General Acha.
Dentro del ciclo de perfeccionamiento para estudiantes universitarios y profesionales que viene desarrollando el Consejo Provincial de la Juventud, mañana sábado se llevarán a cabo talleres de Planificación de Carrera y Cambio Laboral en la Universidad Nacional de La Pampa, mientras que en General Acha se lanzará Informática Administrativa con una carga horaria de 16 horas, con inscriptos de esa localidad y de Quehué.
La conducción estará a cargo del profesional Sebastián Sánchez Pey. Tiene como finalidad trabajar sobre diferentes variables relacionadas con el posicionamiento laboral y la generación de espacios de trabajo. La propuesta está pensada para aquellos jóvenes que están comenzando su etapa profesional o desean abrir su campo laboral actual.
En Santa Rosa, los talleres se realizarán en el aula siete de la UNLPam (Gil 353) de 09:00 a 13:00, en tanto que General Acha será de 08:30 a 12:30.
El Taller de Planificación de Carrera y Cambio laboral que comienza mañana en Santa Rosa tendrá una segunda etapa el sábado 6 de julio en el mismo lugar y horarios establecidos.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Garibaldi 276 o a los teléfonos 458906 o a la línea gratuita 0800-999-2055. E-mail consejodelajuventud@lapampa.gov.ar .

Buen número de inscriptos

Araldo Eleno, secretario ejecutivo del Consejo Provincial de la Juventud, reveló que en Santa Rosa hay más de 70 inscriptos mientras que en General Acha hay también un muy buen número de anotados.
Señaló que en los últimos meses del año se efectuará una nueva capacitación que se extenderá por cuatro sábados con una carga horaria de 16 horas.
Por último destacó que Sebastián Sánchez Pey es un reconocido profesional abocado a la asesoría integral, y que ha trabajado en diferentes puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.