martes, 25 de junio de 2013

Lezcano dice que su línea “no apoya ningún candidato en la interna del PJ”

lezcano
El dirigente peronista lo aseguró tras la postulación de Mariela Cabreros en la lista "Unidad Peronista" que encabeza Espartaco Marín. Dijo que se trata de un "decisión personal" pero que "no representa los objetivos" de su línea.
El líder de Identidad Peronista, Jorge Lezcano, aseguró que dieron “libertad de acción” a sus militantes de cara a las primarias. Una de esas integrantes, Mariela Cabreros, va en la lista de Espartaco Marín. Para Lezcano, es una “decisión personal” que “no representa” los objetivos de su línea interna.
“Nosotros somos militantes del peronismo soberano de la provincia de La Pampa. Nuestra militancia es constructora de futuro e impulsora de consensos para mejorar la perspectiva de un destino común, porque militamos por la vida y porque luchamos, día a día, para alcanzar una sociedad más justa”, aseguró Jorge Lezcano a través de un comunicado.
Dijo que los integrantes de IP tienen “la absoluta libertad de colaborar con todo aquello que estimen conveniente para superar, de toda forma posible, los obstáculos que les impidan acceder a una forma de vida digna y feliz”. Y que por eso “algunos compañeros solicitaron integrarse a esta mera circunstancia electoral” por lo que “han quedado en libertad de acción para colaborar libremente con todas las coyunturas que ofrezcan las próximas PASO”.

“Por ello, hoy nuestra tarea, nuestro mandato y deber, es reconstruir el peronismo, y en eso no debe haber confusiones, el único acuerdo es con el ciudadano, con el pueblo, no con los dirigentes”, insisitó.
“Identidad Peronista jamás será un obstáculo para quienes tengan los ofrecimientos de integrar listas o de ocupar cargos, aunque debe quedar bien definido en esta oportunidad, que esas decisiones son personales y no integran estrategias políticas que se hayan definido desde Identidad Peronista. Ni representan, en ningún caso, los objetivos del Congreso Constitutivo de nuestra línea, que han sido claros y definitivos para el horizonte político del conjunto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.