lunes, 24 de junio de 2013

CHACHARRAMENDI FESTEJÓ SUS 112 AÑOS DE VIDA

La localidad de Chacharramendi arribó a su aniversario de fundación y lo festejó con una jornada de destrezas criollas y un baile popular, con la presencia de una importante cantidad de público local y zonal.
Ariel Mauna, presidente de la Comisión de Fomento, se refirió a la organización de la jornada de destrezas criollas como un buen momento para conmemorar este día junto a un gran marco de público. Agradeció a todos los presentes que se acercaron a participar de los festejos.
Efectuó un balance positivo de la situación general del pueblo, indicando que "se está refaccionando el edificio municipal y construyendo viviendas con fondos del programa Solución Habitacional. Compramos un camión Mercedes Benz 1620, el cual tendrá como destino el traslado del carretón con la motoniveladora, dado que hacemos trabajos a terceros", detalló Mauna. Asimismo, destacó que el camión se compró con ayuda del Gobierno de La Pampa y señaló a Fabián Bruna, secretario de Asuntos Municipales, como artífice de haber logrado el envío de fondos para dicha adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.