martes, 25 de junio de 2013

EL FEP PRESENTA EL LIBRO "EL DUENDE DE LA LUNA" DE LISA SEGOVIA

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia anuncia la presentación del libro "El duende de la luna", de la escritora santarroseña Lisa Segovia, el próximo viernes 28 de junio a la hora 19:30, en el salón de la Administración Provincial de Energía (Escalante 859), ciudad de Santa Rosa.
La obra pertenece a la colección 2012 del Fondeo Editorial Pampeano (FEP) y será presentado por la prologuista del libro, la escritora Stella Gamba.
"Con un estilo bien definido, con reminiscencias de Horacio Quiroga en el tratamiento de la locura y la muerte, Lisa logra una narrativa en la cual, los personajes se definen por su profundidad sicológica y llegan a sorprendernos con sus comportamientos, en el espacio impresionista en el que se mueven", resume Stella Gamba acerca de los relatos de la autora.
Lisa Segovia ha sido premiada en certámenes literarios de La Pampa y otras provincias. En el 2004 siete de sus poemas fueron publicados en "Letras del mundo" de la Editorial Nuevo Ser. En el 2009 ganó el primer premio en cuento en el concurso convocado por la Editorial Voces y una mención en poesía, los cuales fueron publicados en el libro Segundo Certamen Literario La Vieja Usina, Letras contra la discriminación.
Fue becada por el Fondo Nacional de las Artes en el marco del proyecto "Pertenencia, puesta en común de la diversidad cultural Argentina" para una capacitación en poesía, a partir de la cual se formó el grupo "Desguace y Pertenencia", integrado por siete poetas pampeanas. Juntas editaron una plaquette y el libro "El hilo invisible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.