miércoles, 26 de junio de 2013

Cortan provisión de agua por pérdida en el Acueducto

Santa Rosa y Toay sufrirán una merma en el suministro. El servicio recién está previsto que se normalice el próximo miércoles.
La Empresa Aguas del Colorado SAPEM dio a conocer este martes que personal en inspección de rutina detectó una pérdida en el acueducto troncal.
“La escasa magnitud del suceso permite programar la reparación y realizar mantenimientos en el ducto (cambio de válvulas de aire)”, se indicó hoy a través del Boletín de Prensa de Casa de Gobierno.
De todos modos habrá un corte del suministro de agua. “Las localidades afectadas serán Toay y Santa Rosa, a las cuales ya se les dio aviso y se procederá al llenado total de sus cisternas”, añade el mismo escrito.
Y agrega: “La operación de reparación y cambio de válvulas, requiere del vaciado del tramo para poder trabajar sin presión en el ducto. El día martes 25 luego del vaciado, comenzaran los trabajos de reparación y mantenimiento y se calcula que la operación de llenado y la entrada en régimen del sistema demorará 48 horas por lo que se espera normalizar el servicio en la tarde del día miércoles 26”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.