domingo, 23 de junio de 2013

Grotto se lanzó en el club Sarmiento

Grotto
El abogado de la AFIP y militante justicialista Juan Grotto presentó su candidatura por la línea “Pampeanos y Peronistas” en el club Sarmiento de Santa Rosa.
Fue la noche del sábado, en momentos que se producía el cierre de listas para las PASO, las internas abiertas de agosto.
Aunque se reivindicó dentro del kirchnerismo, Grotto enfatizó con el nombre “Pampeanos y peronistas” la pertenencia territorial, por sobre el proyecto nacional.
Grotto será acompañado por la jefa de la Anses de Ingeniero Luiggi, Silvana Morero, Juan Alberto ‘Beto‘ Velázquez (delegado gremial oriundo de Santa Isabel), que se desempeña en el Pami. Como suplentes se encuentran Germán Cayssails (de Eduardo Castex, de profesión Ingeniero Agrónomo, productor agropecuario y comerciante); Nora Beatriz Inchazú (militante de General Acha); y Luciano Fanfliet, Operador de Comercio Internacional, presidente de los Jóvenes Empresarios, miembro de la Unión de Industriales de La Pampa y Came.
Cerca de  las 23 horas del sábado, el apoderado de ‘Pampeanos y Peronistas‘, el Dr. Pablo Ricci concurrió a entregar la documentación pertinente, ante la Junta Electoral del PJ. Paralelamente se celebró un acto en el club Sarmiento, con mas de 750 asistentes, en el cual los oradores fueron Silvana Morero, ‘Beto‘ Velázquez y finalmente Juan Grotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.