martes, 27 de mayo de 2014

BIENESTAR SOCIAL: CAPACITACIÓN PARA PREVENIR LA VIOLENCIA EN GENERAL PICO

La Dirección de Violencia Familiar dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, realizó en General Pico el 6° Encuentro de Capacitación sobre Prevención de la Violencia, en la sede del Instituto Correccional Abierto de la localidad.
Estuvieron presentes en la apertura la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Magali Kalhawi; la directora de Prevención y Violencia Familiar, Ana María Alcala, la delegada de Zona Norte, Marta Miskoff, y el intendente Juan José Rainone.
El Encuentro que tuvo por objetivo definir los ámbitos de incumbencia de las intervenciones y fortalecer la articulación entre organismos locales y/o zonales, forma parte del Programa Anual de Capacitación 2014 y es organizado por la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar del MBS, contando además con el auspicio del Municipio local.
Participaron del Programa Anual de Capacitaciones las localidades de Hilario Lagos, Trenel, Metileo, Sarah, Bernardo Larroudé, Speluzzi, Agustoni, Dorila, Intendente Alvear, Ceballos, Vertiz, Alta Italia y Monte Nievas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.