miércoles, 14 de mayo de 2014

CONTINÚAN LOS JUEGOS EPADE


Los buenos resultados para la delegación pampeana continúan en el segundo día de competencia de los Juegos EPaDe Chubut 2014.
En la sede central de Comodoro Rivadavia, el equipo pampeano de fútbol igualó ante Chubut dos a dos. "Los chicos están muy motivados. El rival dio muy buen partido y el equipo pampeano logró el empate con juego limpio y muy pensado", especificaron miembros del equipo técnico.
Respecto a la natación, se debutó con muy buenos resultados, los varones cosecharon el primer puesto en la general por equipos y las mujeres el segundo puesto.
El atletismo también obtuvo medallas. Bianca Montiel debutó con medalla de oro en los 1200 metros y Aixa Pabón con la de plata en bala.
Por su parte, los deportistas de las disciplinas no convencionales sumaron más de 15 medallas en atletismo y natación. El equipo sumo oro, plata y bronce en las respectivas competencias.
En Trevelin también hubo excelentes resultados; el voley femenino sumó otra victoria imponiéndose tres a uno ante Santa Cruz. A las 19:30 hs comenzó el encuentro contra Rio Negro.
El vóley masculino arrasó con victorias en sus dos partidos del día, logrando un tres a cero contra Neuquén y un tres a uno contra Santa Cruz. Los festejos de los chicos se desarrollaron por toda la cancha y sumaron a sus profesores en los cantos de victoria.
Los pampeanos en Esquel continúan con resultados favorables. Con respecto al básquet, el equipo femenino fue derrotado por Rio Negro (cincuenta y siete a cuarenta y seis). El segundo partido lo están disputando en estos momentos.
El equipo masculino, logró ganar los dos partidos del día, ante Rio Negro ganó por seis puntos (72 a 66) y ante Santa Cruz la diferencia fue de doce puntos (72 a 60). "Estamos muy contentos con los resultados de estos dos días. Entrenamos bastante para lograr esto y esperamos continuar igual y hasta mejor", especificaron miembros del equipo.
Por el lado del ciclismo, el equipo pampeano obtuvo el segundo lugar en la general por equipos. Y en cuanto a lo individual, Roman Rekovsky alcanzó la medalla de bronce en pelotón.
Respecto a la delegación, Alfredo Lucero -responsable de la misma en Esquel-especificó que "los pampeanos estamos muy bien. Los chicos, profesores, técnicos y ayudantes tratamos de que todo funcione con la mayor normalidad posible. Los horarios de comida y descanso los respetamos a la perfección y, por suerte, los chicos se comportan muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.