martes, 27 de mayo de 2014

SALÓN DE USOS MÚLTIPLES PARA MAURICIO MAYER

Otra obra de gran importancia sumará el Gobierno Provincial en la localidad de Mauricio Mayer. Allí se construirá un Salón de usos Múltiples y para ello en el Consejo de Obras Públicas tuvo lugar la apertura de sobres con los requisitos de las empresas presentadas, para la construcción del Salón de Usos Múltiples en la localidad de Mauricio Mayer. El presupuesto oficial de la obra es de $8.110.000 y cuenta con un plazo de 360 días para su ejecución.
Facundo Domínguez, director de Obras Básicas y Arquitectura, destacó esta continuidad con la política de construir SUM en las localidades de la provincia, "este es uno más de los que se vienen licitando. Implicará la construcción de 800 m2., provisto de sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidad, canchas de Básquet o Voley dentro del salón, escenario, camarines, depósitos y parrillas. Contendrá un cerco perimetral y estará emplazado en terrenos municipales",
La obra tiene una altura importante, estructura mixta con hormigón armado, vigas, cierre de mampostería, ladrillos vistos y carpintería de aluminio, ente otras características. Cuenta con equipos centrales de frío – calor, sistema de iluminación y todas las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo las actividades deportivas y culturales que eran demandadas por los pobladores de Mauricio Mayer.
Las empresas que presentaron sus propuestas fueron: Elorza Carlos José y Omar Ángel Jubete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.