miércoles, 14 de mayo de 2014

Mañana paran los bancos en todo el país


Desde el gremio de La Bancaria anticiparon que la medida de fuerza es en respuesta a los incidentes que se produjeron ayer en Tucumán. Al mediodía se darán a conocer los detalles
El secretario de prensa de La Bancaria, Eduardo Berrozpe, anunció que mañana habrá un paro de bancos en todo el país como respuesta a los incidentes que se registraron ayer en Tucumán. “Seguramente habrá una medida de fuerza, pero las características se conocerán al mediodía”, anticipó.
En diálogo con radio la Red, Berrozpe explicó que hace más de un año están reclamando por la reincorporación de 36 trabajadores que fueron despedidos de la Caja Popular de Ahorros. “El gobernador (José Aplerovich) no acata las decisiones del Ministerio de Trabajo y tiene actitudes de terrorismo de Estado. Ayer se reprimió una protesta a balazos y tenemos un herido con pronóstico reservado”, detalló. 
 anticipó que los delegados de La Bancaria se reunirán a media mañana de hoy, donde el secretario general, Sergio Palazzo, dará una conferencia de prensa con los detalles de la medida de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.