viernes, 16 de mayo de 2014

NUEVO SUBSECRETARIO DE HACIENDA

El Gobernador Jorge designó como subsecretario de Hacienda, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, al Licenciado Guido Alberto Bisterfeld, DNI: 22.679.851.
Dicho nombramiento por Decreto 189/14, se efectúa ante la necesidad de cubrir el mencionado cargo que se encontraba vacante.
En la mañana de hoy, en un breve acto interno del Ministerio antes mencionado, el titular de la cartera, Sergio Violo, acompañado por el ministro de Coordinación de Gabinete, Ariel Rauschenberger, funcionarios y administrativos del área, pusieron en funciones al flamante subsecretario.
Tanto Violo como Rauschenberger destacaron en sus palabras la calidad humana y profesional de Bisterfeld quien trabaja hace tiempo en el Ministerio.
En tanto el subsecretario expresó su alegría "por la confianza que se ha depositado en mí, de parte del Gobernador, de parte de los ministros, y esperando cumplir con ésta función que me da tranquilidad que hay un equipo en Hacienda que me apoya y trabaja con responsabilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.