martes, 27 de mayo de 2014

MINISTRO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD SE REUNIÓ CON EL OBISPO DE SANTA ROSA

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, se reunió con el Obispo Diocesano de Santa Rosa, Raúl Martín, donde trataron diversos temas del quehacer diario, tanto del Gobierno, como de la Iglesia.
Villalva comentó que la idea fue acercase "para que sepa que hay un Gobierno Provincial que está trabajando y manteniendo el diálogo con todos los actores". Agregó que "en materia de Seguridad y en todo lo que buscamos como bien común es una construcción colectiva donde todos los actores intervienen".
Aseguró que la Iglesia "tiene un papel importante" dentro de la comunidad, "ellos tienen puntualmente el servir al prójimo, la comunidad y nosotros estamos por este camino de tratar de servir a la comunidad desde el lugar de funcionario público".
Reitero que la intención de acercase, es hacerle saber "que estamos trabajando y manifestarle el interés de colaborar en todo lo que sea necesario, dejando nuestro compromiso con ellos y con la comunidad, sabiendo que en definitiva tenemos un mismo norte que es el bien común", concluyó.

Conceptos del Obispo Martín

El Obispo Diocesano, Raúl Martín, aseguró que "es siempre una alegría encontrarnos con otros servidores con los que nos damos cuenta de que trabajamos por lo mismo, por el mismo pueblo y poder charlar y encontrarnos dialogando, lo cual me parece que es un camino de ayuda para todos entendernos y servir mejor a todos. Es una linda experiencia poder compartir con el ministro acá en el Obispado", afirmó.
Martín comentó que en la charla se habló de las preocupaciones que tienen ambos estamentos que en líneas generales "somos muy coincidentes. Creo que la realidad la vamos experimentando todos los días". Añadió que "es una alegría" ver cómo están trabajando desde el Gobierno. La reunión dejo la puerta abierta para un diálogo futuro, ya que el diálogo es el camino", afirmó el Obispo Raúl Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.