lunes, 26 de mayo de 2014

Para el titular de la Rural, el Gobierno es “depredador”


El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, calificó al Gobierno de “depredador” por haberse servido de los sectores productivos en beneficio propio.
“El gobierno nacional sigue causando una política de menoscabo a las economías de las provincias. Es un gobierno depredador que se ha querido servir del trabajo, la inversión, el riesgo de todos los sectores productivos del país en beneficio propio y no en beneficio del país”, afirmó ayer el dirigente.
 
Etchevehere acusó al Gobierno de buscar “de dónde puede sacar recursos para tratar de mantenerse en el poder” y generar “incertidumbre” al no prever las condiciones ni el marco institucional que brinden previsibilidad. Consultado sobre la restricción del 30% en el suministro de gas a las grandes industrias, el jefe de la SRA dijo: “¿Cuántas veces se le advirtió al Gobierno que estaba regalando el gas?”. Y añadió: “No le importó con tal de hacer una medida demagógica, populista a corto plazo en beneficio del propio Gobierno y en perjuicio del país. Hoy estamos pagando mas de 10.000 millones de dólares al año para importar energía”.
Presidente de la SRA
“El gobierno nacional sigue causando una política de menoscabo a las economías de las provincias; es un gobierno depredador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.