martes, 27 de mayo de 2014

TALLER DE PLATERÍA EN ATALIVA ROCA

El próximo jueves, desde las 18.00, continuará en Ataliva Roca el Taller de Platería, a cargo del artesano Juan Carlos Pérez, destinado a todos los especialistas en la materia que deseen proyectar nuevos diseños en el arte.
Esta capacitación es organizada por la Subsecretaría de Cultura y la Municipalidad de Ataliva Roca y tiene como sede al Informador Turístico, localizado en el ingreso a la localidad, sobre la ruta 35.
Bajo la modalidad taller, enfoca el arte del tallado artesanal de platería, con utilización de técnicas de calado manual en diseños indígenas y de vanguardia. También se trabajan soldaduras de plata y alpaca, para lograr un óptimo manejo de los productos de pulido posterior.
Con estas acciones, se pretende potenciar la construcción de piezas de estilo y diseño pampeano, para su posterior incorporación al mercado artístico.
Los interesados en sumarse a esta iniciativa, pueden registrar su inscripción llamando al celular 15649737 o a los teléfonos fijos 02954-431651 -431538. Correo electrónico:culturacapcitacion@lapampa.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.