viernes, 23 de mayo de 2014

Gerónimo Venegas: “No toleramos más corruptos en el poder”


El titular del Partido Fe, Gerónimo Venegas, se expresó – en el último encuentro partidario en el municipio de Junín – sobre la construcción que está llevando adelante este partido en todo el país: “No toleramos más corruptos en el poder. Este es un país inmensamente rico, al que la corrupción lo está hundiendo en […]
El titular del Partido Fe, Gerónimo Venegas, se expresó – en el último encuentro partidario en el municipio de Junín – sobre la construcción que está llevando adelante este partido en todo el país: “No toleramos más corruptos en el poder. Este es un país inmensamente rico, al que la corrupción lo está hundiendo en la pobreza”. Y agregó: “Debemos trabajar desde la ética política. Nosotros hacemos política desde el compromiso con el país, porque estamos convencidos que esa es la mejor forma de construir el país que todos queremos”.

El sábado 24 de mayo a las 12:00 hs Gerónimo “Momo” Venegas encabezará una reunión partidaria de la Quinta y la Séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires. El encuentro de construcción política abierto a la comunidad se realizará en el complejo 22 de agosto (Parque Miguel Lillo km. 5) en la ciudad de Necochea.

Además de referentes locales, participarán de la reunión el vicepresidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires, Jorge Pirotta, la Secretaria de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Partido, Graciela Sfasciotti, el Secretario de Organización de Fe, Jorge Ferreyra, la ex Diputada Nacional, Mirta Pérez, el apoderado del Partido, Mario Chueco y el titular de la juventud provincial, Saúl Ubaldini (h).

En las próximas semanas continuarán las reuniones del Partido Fe en las distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires. Una vez concluidas éstas, se continuarán los encuentros en las distintas provincias del país, ya que este partido ha logrado obtener la personería en un total de 9 de los 24 distritos electorales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.