miércoles, 14 de mayo de 2014

GANADORES DE "LA NOCHE DE LAS PROVINCIAS" VISITARON LA PAMPA


El secretario de Turismo, Santiago Amsé, recibió a los ganadores del premio pampeano de "La Noche de las Provincias", quienes visitaron Santa Rosa.
El premio que recibieron Graciela Herrero y Enrique Rodríguez fue dos noches de alojamiento para 2 personas en Santa Rosa, visitas al Parque Luro, al Museo "El Castillo" y 2 pasajes aéreos facilitados por el Turismo Nacional de Nación, entre otras cosas.
Herrero y Rodríguez participaron el pasado 29 de noviembre del evento que se organiza todos los años por las representaciones oficiales en Buenos Aires, permitiendo conocer lo mejor de cada región del país en una sola noche y en pocas cuadras de distancia.
La participación de La Pampa en el concurso de carácter nacional forma parte de la difusión de atracciones pampeanas. Es un evento en el que cada región del país muestra sus atractivos y bondades turísticas, su cultura, sus costumbres y tradiciones y la gastronomía típica. Para nuestra provincia es fundamental estar en vidriera nacional para que los porteños y los turistas que visitan Buenos Aires puedan conocer La Pampa. Enrique Rodríguez se desempeña como periodista especializado en boxeo y su visita fue propicia para entrevistar a 2 figuras del boxeo pampeano, Miguel Angel Campanino y Mónica "la Gata" Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.