miércoles, 28 de mayo de 2014

MINISTRO DE GOBIERNO Y SEGURIDAD SE REUNIÓ CON VECINOS DE BARRIO DE SANTA ROSA


Continuando con las habituales reuniones barriales, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalba, en compañía del subsecretario del área, Ricardo Torres, y el director de Coordinación, Kevin Christensen, se reunieron con vecinos del barrio Don Bosco de Santa Rosa.
También estuvieron presentes representantes de la Policía de La Pampa, tanto de la Unidad Regional como de la Comisaría con jurisdicción en el barrio.
El ministro aseguró que la seguridad "es una construcción colectiva" y se comprometió a seguir conversando con los vecinos. También se dialogó sobre la instalación de las cámaras de seguridad. Reiteró que los vecinos ante cualquier duda deben comunicarse con el 101.
Los concurrentes tuvieron palabras de elogio para la Policía manifestando la conformidad por la constante presencia en la zona: "Pasan habitualmente, los vemos y siempre nos responden", aseguraron los vecinos. Entre las quejas enumeraron la problemática judicial, ya que consideran que "entran por una puerta y salen por otra. Hay gente con muchas causas judiciales que están libres", plantearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.