lunes, 26 de mayo de 2014

JORNADAS SOBRE DECLARACIONES JURADAS PATRIMONIALES EN EL ÁMBITO PÚBLICO EN SANTA ROSA Y GENERAL PICO


Comienzan este martes  las Jornadas sobre Declaraciones Juradas Patrimoniales en el Ámbito Público.

Tendrán lugar el día martes 27 de mayo en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de la ciudad de Santa Rosa de 17:00  a 20 :00 y el día  28 de mayo  en la ciudad de General Pico, en la sede de la mencionada Institución en el horario de 9 a 12
Disertarán el Dr. Paulo Friguglietti, Director Provincial de Anticorrupción y Transparencia del Sector Público de la provincia de Santa Fe, el Dr. Maximiliano Flamma, de la Oficina Anticorrupción de la Nación, y el CPN Miguel Ángel Gette, Profesor de la UNLpam.
Se realizarán en el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional de la FIA, que cuenta con la asistencia técnica del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Dicho proyecto se origina luego que la Fiscalía de Investigaciones Administrativas suscribió un  Convenio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), cuyo objetivo del proyecto es el Fortalecimiento Institucional de la FIA para hacer frente a las nuevas misiones encomendadas por las reformas de la Ley Orgánica Nº 1830 y la Ley de DDJJ Nº1252.
El PNUD es la red mundial de la ONU en materia de desarrollo que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjarse una vida mejor. Presente en 177 países, el PNUD trabaja con los gobiernos y las personas para ayudarlos a encontrar soluciones a los desafíos del desarrollo, cooperando en la construcción de capacidades y oportunidades que les permitan vivir dignamente, disfrutar de sus derechos y ser parte de una comunidad con mayores niveles de justicia y equidad. (www.undp.org.ar)
Para alcanzar el objetivo, el proyecto se propone trabajar en cuatro componentes:
·          Área de Declaraciones Juradas desarrollada.
·          Información y documentación de la FIA digitalizadas.
·          Área de seguimiento de causas penales en funcionamiento.
·          Difusión y Capacitación en materia de DDJJ realizadas.

Estas jornadas son gratuitas, previa inscripción por los siguientes medios:
Personalmente: en las sedes del CPAPLP de: Segovia 733, Gral. Acha, 22 Nº205, General Pico, A. Valle 145, Santa Rosa, en la FIA: Rivadavia nº330
Telefónicamente: Santa Rosa: 02954-412606-419800, General Pico: 02302-431805, General Acha: 02952-432901

Por correo electrónico: caplapampa@gmail.com o despachofia@lapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.