martes, 20 de mayo de 2014

CAPACITACIÓN PARA INDUSTRIALES PAMPEANOS


En la sede de UNILPA se llevó a cabo un nuevo encuentro de la capacitación de Costos y Gestión destinada a industriales pampeanos. Esta actividad cuenta con el acompañamiento de la Escuela de Negocios del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos y es una iniciativa promovida y financiada por el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa.
El encuentro estuvo encabezado por la directora de Ciencia y Tecnología, Zulma Luparia, quien explicó que el objetivo de la actividad es capacitar a los empresarios en temas inherentes a los costos y la gestión, abordando las variables claves para la correcta toma de decisiones desde una perspectiva teórico-práctica.
Luparia sintetizó que la actividad se realiza bajo la modalidad taller. Ya se realizaron 3 encuentros que fueron posibles a partir de un trabajo conjunto entre el Instituto de Promoción Productiva y la facultad de Ciencias Jurídicas, a partir de la creación de un Observatorio de Empresas "el objetivo es concientizar a los empresarios de la importancia que tiene el conocimiento y la gestión de los costos para la toma de decisiones diarias que tienen que enfrentar en sus empresas", especificó.
Ya concluyendo, la funcionaria se refirió a la respuesta de los empresarios a lo largo de los encuentros y afirmó que "es muy positiva, la modalidad taller ha dado una dinámica que creemos haber acertado porque favorece la participación en forma directa de los empresarios. Sus comentarios han sido muy buenos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.