martes, 20 de mayo de 2014

LA PAMPA EN LA X ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE PLANIFICACIÓN



El pasado Jueves 15 de mayo del corriente, en el Ministerio de Economía y Finanzas de la Nación, el ministro de Coordinación de Gabinete, Ariel Rauschenberger, y el director general de Planificación, Fabio Grandón, participaron de la X Asamblea del Consejo Federal de Planificación (ámbito de encuentro que las Provincias, la C.A.B.A., y el Gobierno Nacional han creado, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, para intervenir en la planificación y articulación de políticas de desarrollo territorial).
La apertura estuvo a cargo del ministro Julio de Vido, asistido por la subsecretaria de Planificación, Graciela Oporto. Durante la reunión se expuso un informe de situación de las líneas de acción en marcha y se presentaron iniciativas de trabajo conjunto.
El ministro De Vido manifestó la necesidad de trabajar en el sentido de apuntalar la planificación como herramienta estratégica, con la firme convicción de que la planificación deber ser realizada por el Estado y no por el mercado, fijando claramente los objetivos, las metas y el camino a seguir para alcanzar el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.