miércoles, 14 de mayo de 2014

FORMACIÓN VIRTUAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA


Docentes de diferentes escuelas secundarias participaron en la propuesta de formación virtual del Programa Explora, implementado por el Ministerio de Educación Nacional y Provincial. El evento tuvo lugar en la Subsecretaría de Coordinación.
Desde 2009 el Programa Explora se presenta como una forma de acompañamiento a las políticas de mejora en las escuelas secundarias, y ha sido preparado por distintas universidades del país y el CONICET. Los contenidos propuestos en cada Curso del Programa constituyen un aporte a la actualización disciplinar de los docentes secundarios, considerando la problematización de temáticas y enfoques. Tienden de este modo, al fortalecimiento de los distintos perfiles institucionales, atendiendo a la variada oferta formativa que se viene llevando a cabo.
Los Cursos Explora 2014 se extenderán hasta el 16 de julio y abarcan: Ciencias Naturales: las ciencias en el mundo contemporáneo. Matemática: Razones y Verdades en Matemática. Y La Función Tutorial en la Escuela Secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.