lunes, 26 de mayo de 2014

HOMENAJE A BUSTRIAZO ORTIZ EN CASA DE LA PAMPA



La folclorista Hilda Alvarado se presenta en Casa de La Pampa

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del poeta Juan Carlos Bustriazo Ortiz, la intérprete Hilda Alvarado se presenta en la Casa de La Pampa, en el marco del ciclo Cancionero Folclórico Pampeano. El evento tendrá lugar el viernes 30 de mayo a las 19:30 horas en la sede de la representación provincial, Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita.

Hilda Alvarado -quien a lo largo de su extensa trayectoria interpretó musicalizaciones de la poesía del gran escritor santarroseño- estará acompañada en guitarra por Martín Mansilla y contará con Julio Argentino Aguirre como invitado especial.

ADN pampeano

Desde muy joven Alvarado recogió la poética de los autores y compositores de La Pampa y abrazó la causade difundir su identidad través de la música. Desde entonces no dejó de trabajar en pos de latrascendencia de la creatividad pampeana que –dice- “merece ser conocida por propios y extraños”.

Su condición de cantora la llevó a conocer toda su provincia, su país y esencialmente a la gente. A lo largo de su carrera compartió escenarios con artistas de la talla del músico tucumano Juan Falú, entre otros.

Hilda Alvarado es dueña de una voz original, capaz de llevar a su audiencia al más alto grado de emoción ensus interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.