jueves, 28 de febrero de 2013


CARRERA DE PSICOLOGÍA SOCIAL

Ante consultas efectuadas, el ministerio de Cultura y Educación del gobierno de La Pampa, a través de las direcciones de Educación de Gestión Privada y de Educación Superior, informa a la comunidad:
Que para estar incorporados a la enseñanza oficial en la Provincia de La Pampa se deben cumplimentar todos los requisitos estipulados en la Ley de Educación Provincial 2511 y decreto reglamentario 423/11 con la intervención de los organismos competentes y el dictado de normas legales que así lo avalan.
Que los estudios cursados en "ABORDAJES" Escuela de Psicología Social aun no revisten carácter oficial en la Provincia de La Pampa.
Que si bien esta Escuela de Psicología Social "ABORDAJES" ha solicitado su incorporación a la enseñanza oficial su trámite se encuentra suspendido desde Octubre de 2012 hasta que se determine la validez nacional de su oferta educativa a distancia (Res. CFE 184/12).
Que el haber iniciado un trámite para oficializar su propuesta educativa en modo alguno implica la validación de estudios cursados anteriormente a la eventual fecha de su efectiva incorporación como agente de la educación privada en La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.