viernes, 22 de febrero de 2013


TURISMO: ACCIONES PARA PROMOCIONAR LAS ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA

Desde el 5 y hasta el 9 de marzo, se realizará la presentación y lanzamiento de la Temporada de Ciervos en Brama 2013.
En el marco de las sendas acciones de promoción que vienen llevando adelante el Gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría de Turismo, el 5 de marzo en el Ente de Turismo Patagonia Argentina en Capital Federal será la presentación de "Ciervos en Brama en el bosque pampeano".
A su vez se programó el lanzamiento de la Temporada de Brama 2013 para el 9 de marzo, en la localidad de Quehué, en el marco de la Fiesta Provincial de la Caza y de la inauguración del Hotel.
El secretario de Turismo, Santiago Amsé, confirmó que el hotel contará con un perfil de cliente de cacería y que el viernes 8 de marzo se realizará una reunión con "prestadores turísticos pampeanos y gente del Ministerio Nacional de Turismo para que se interioricen sobre la promoción turística a nivel internacional", sostuvo Amsé.
En los meses venideros, el secretario pampeano confirmó la presencia de La Pampa en la Fiesta del Sol en San Juan, en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, en la Feria del Libro en Buenos Aires, en FISA en conjunto con el Ministerio de la Producción y en la Expo Agro, que se desarrollará en Baradero.
Entre las acciones de promoción turística que se llevaron adelante en lo que va de este año se encuentran la Fiesta del Trigo, de la Ganadería del Caballo y la participación en conjunto con el área de Turismo de nivel nacional, en el tráiler de promoción turística de las distintas provincias argentinas.
Santiago Amsé también confirmó la presencia en acciones de promoción en lo que fue el Rally Dakar "y también estuvimos presentes en festivales como Jesús María, Cosquín y en toda la Costa desde Mar del Plata, Río Negro, Chubut, Las Grutas y Puerto Madryn", señaló.
Tales acciones apuntan a la difusión de los atractivos pampeanos dentro y fuera de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.