jueves, 28 de febrero de 2013


Turismo estará presente en Expoagro 2013 

La Secretaría de Turismo de La Pampa informa que estará presente, una vez más en la Expoagro. Esta exposición, de gran importancia para el sector agroindustrial de nuestro país y particularmente para La Pampa, se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de marzo. 

La misma, se realizará en el establecimiento La Flamenca de Baradero, Provincia de Buenos Aires, ubicado sobre Ruta 9 en el Km121. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina; de las mejores tierras del mundo. 
Esta exposición, a campo abierto, contará con maquinaria agrícola en movimiento y demostraciones del desarrollo del sector agroindustrial argentino, dirigida a empresarios y público consumidor. 


Con el objetivo de promocionar la exportación y la presencia en el exterior de la maquinaria agrícola nacional, fabricantes argentinos de maquinaria e implementos se encuentran con empresarios extranjeros, especialmente invitados para la ocasión. 


En esta oportunidad se espera cerca de 500 expositores, más de 4 mil empresarios extranjeros y más de 30 delegaciones de países visitantes. 


Además, es de destacar que en la edición anterior hubo alrededor de 200.000 personas, motivo por el cual se decidió promocionar turísticamente la provincia de La Pampa. 


Por tal motivo, la Secretaría convoca a los referentes turísticos de las distintas localidades pampeanas, prestadores de servicios,  empresarios, instituciones intermedias a formar parte de esta iniciativa colaborando, optimizando y potenciando el éxito esperado.  Así invitamos, a quienes quieran estar presentes con material de difusión, a acercarlo en la sede de la Secretaría de Turismo, Av. Luro y San Martín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.