domingo, 24 de febrero de 2013


 
virgen
La escultura es obra del artista Rubén Schaap. En la ceremonia de inauguración estuvo el intendente Luis Larrañaga y el obispo Mario Poli.
Este sábado por la tarde se realizó el acto de inauguración de la escultura de la Virgen situada en Circunvalación Santiago Marzo Este y Víctor Arriaga, en el acceso al barrio Santa María de La Pampa.
En la ceremonia estuvieron presentes el obispo de la provincia Mario Aurelio Poli, el intendente Luis Larrañaga, el vice Angel Baraybar, el secretario Municipal de Cultura, Miguel García, el presidente de la Comisión Vecinal Fabián Avendaño, concejales, directores y subdirectores municipales y vecinos del Santa María y de otros barrios que se acercaron a lugar.
En el acto se escucharon las palabras del presidente de la Comisión Vecinal y del secretario de Cultura de la comuna. Luego, el Obispo realizó la bendición de la escultura y en el final se descubrió una placa recordatoria.
La escultura es obra del artista Rubén Schaap. La iniciativa se realizó en forma conjunta entre la Secretaría Municipal de Cultura, la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos y la Comisión vecinal del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.