domingo, 24 de febrero de 2013


accidente-tellez-circunvalacion-4
Una mujer que circulaba en una moto cayó al piso y sufrió lesiones fue después de esquivar el carro que transportaba uno de los vehículos involucrados en el accidente.
Un accidente de tránsito que involucró a seis vehículos en la avenida Circunvalación de Santa Rosa dejó el saldo de una mujer con heridas leves cuando cayó al suelo de la moto que conducía, al esquivar un carro que era transportado por un camión.
Los vehículos que participaron del choque fueron un Renault Clio, una camioneta Eco Sport, un camión Rastrojero con un carro, una moto Mondial y otros dos autos que se dieron a la fuga del lugar y que no pudieron ser identificados.
Según la información brindada por la Oficina de Accidentología, el accidente ocurrió este sábado a las 10:45 horas en el cruce semafórico de Avenida Circunvalación y calle Téllez.
Cinco vehículos venían en fila por Circunvalación en dirección sur-norte con “onda verde” en los semáforos. Al llegar a Téllez, el auto que encabezaba la fila tuvo algún desperfecto y detuvo su marcha. El vehículo que venía atrás frenó también su marcha y fue chocado por una Eco Sport que, a su vez, fue impactada por un Renault Clio.
Por último, el conductor de un camión Rastrojero que transportaba un carro en la maniobra, por esquivar el Clio lo rozó y quedó cruzado en el otro carril. Por ese lugar circulaba una mujer a bordo de una moto Mondial 110 quien, por esquivar el carro, se cayó al suelo y sufrió varias raspaduras en su cuerpo.
La mujer fue derivada en una ambulancia al Hospital Evita donde recibió atención médica y fue dada de alta.
Accidentología informó que los dos primeros vehículos del choque en cadena se fueron del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.