lunes, 25 de febrero de 2013


MOVIMIENTOS DOCENTES EN DORILA

La Dirección de Educación Secundaria y Superior informa sobre la convocatoria, hasta el 6 de marzo, para la inscripción de aspirantes a cubrir el cargo de director organizador de tercera del Nivel Secundario, turno mañana, para el colegio secundario de Dorila, en carácter de interino, conforme las condiciones y requisitos establecidos en el artículo 243 de la Ley 1124 -Estatuto del Trabajador de la Educación- y sus modificatorias, según texto dado por Ley 1442.

También, se comunica sobre la convocatoria para anotarse como aspirante a Interinatos y Suplencias para el Ciclo lectivo 2013 en la misma localidad, hasta el 26 de febrero, para los espacios curriculares de 2º y 3º del Ciclo Básico y 4º año del Ciclo Orientado correspondiente a Ciencias Naturales.
Los interesados podrán registrar su inscripción en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, sito en Alem 51 de esta capital, en el horario de 08,00 a 12,00, o en las escuelas cabeceras o bien en los Centros de Designaciones de toda la provincia. Deberán hacerlo en forma personal o a través de terceras personas debidamente autorizadas. También, por pieza postal certificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.