jueves, 28 de febrero de 2013


CONVOCATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES A VIVIENDAS DEL IPAV

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda, comunica que está abierta la convocatoria para la confirmación de inscripción y actualización de datos de postulantes del registro de demanda a viviendas del IPAV.
Deben presentarse todos aquellos que se hallen inscriptos con anterioridad al 31 de diciembre de 2010. Dichos postulantes deberán presentarse en el IPAV, con DNI, a los efectos de confirmar su inscripción y/o actualizar sus datos si correspondiere, relativos a la conformación del grupo familiar, domicilio actual y número de teléfono, certificado de discapacidad, entre otros. Quienes deban actualizar datos, deberán presentar la documentación respaldatoria correspondiente y recibirán constancia que acredite su presentación con la actualización efectuada.

Importante

Primero, en todos los supuestos, se mantendrá la fecha de su primera inscripción.
Segundo, todos los postulantes inscriptos hasta la fecha consignada, que no se presenten a confirmar su inscripción en el plazo establecido para tal fin, serán dados de baja del registro de demanda a vivienda.
La convocatoria se efectuará de acuerdo al siguiente cronograma:
Santa Rosa y General Pico: a partir del 28/02/2013 hasta el 30/04/ 2013, inclusive.
Resto de la Provincia: a partir del 3/04/2013 hasta el 30/06/2013, inclusive (oportunamente se informará la fecha prevista para cada localidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.