martes, 26 de febrero de 2013


ENCUENTRO NACIONAL DE MOTOS EN GENERAL ACHA

Con la presencia de alrededor de 700 participantes se desarrollará el próximo fin de semana en General Acha el segundo Encuentro Nacional de Motos , organizado por la Agrupación Moteros del Valle.
El anunció tuvo lugar en la Secretaría de Turismo, donde su titular, Santiago Amsé, manifestó que la idea del organismo es seguir promocionando, promoviendo y apoyando este tipo de acontecimientos que generan un movimiento inusual.
Luego de la presentación, los organizadores dieron a conocer detalles del Encuentro: Ezequiel Oviedo mostró su optimismo por cuanto dijo que hay grandes expectativas por la gran presencia de participantes que seguramente serán observados por un público muy numeroso, de acuerdo a los visto en el Primer Encuentro del año pasado.
Como atractivo, este año se destaca la presencia, el sábado a las 18.00, de Maxi Stabazis, acróbata de motos que anualmente concurre al Mundial de Acrobacias en Brasil. Asimismo se realizará un festival de rock con la participación de destacados artistas musicales del género.
El programa es a total beneficio de los Bomberos Voluntarios que se sumarán con el dictado de un curso de RCP y Primeros Auxilios en accidentes de tránsito.
La actividad se iniciará el viernes con la recepción de los motociclistas. Proseguirá a las 17,00 con la capacitación de los Bomberos Voluntarios

Bandas

Las Bandas de Rock que estarán presentes serán "Sopapo", "La Morocha" de Coronel Pringles, Pio Rock (ex integrante de Pappo) y Dani Macadam, quienes brindarán sus recitales el viernes a partir de las 19,00.

Escenarios

Los escenarios elegidos en esta oportunidad serán el Parque General Manuel Campos y la Plaza General Belgrano de la ciudad de General Acha.
Acompañaron a Oviedo en el anuncio de hoy los integrantes de la Agrupación achense Gustavo Domínguez, Ana Domínguez y Andrés Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.