domingo, 24 de febrero de 2013


 
camioneta-quemada-seccional-2-11
El atentado incendiario ocurrió este domingo a primera hora de la mañana, según confirmaron a El Diario desde la Seccional Segunda. El vehículo, una Chevrolet C-10, fue encontrada envuelta en llamas en un descampado ubicado entre las calles Niñas de Ayohuma y Río Negro. También incendiaron un Fiat Duna en Mendoza y Raúl B. Díaz.
 Una familia de General Acha sufrió un insólito episodio: el sábado a la noche viajaron hasta la capital pampeana para compartir una fiesta. Pero avanzada la madrugada -y luego de "una noche de mucha comida, bien regada en alcohol y baile", precisó una fuente policial- se encontraron con que les habían robado la camioneta Chevrolet C-10 modelo viejo que habían utilizado como medio de movilidad.
A primera hora de la mañana de este domingo, alrededor de las 6.00 horas, el vehículo fue hallado envuelto en llamas en un descampado ubicado entre las calles Niñas de Ayohuma y Río Negro. "Era de color blanca...no le quedó nada, se quemó todo el motor y todo el habitáculo"; destacó un oficial de servicio de la mencionada dependencia policial.
Otro ataque
Un Fiat Duna de color rojo también sufrió durante la madrugada de este domingo un ataque incendiario. El hecho ocurrió alrededor de las 2.00 horas sobre la calle Mendoza al 500, a metros de la esquina con Raúl B. Díaz.
El auto es propiedad de Carlos Alberto Palacios, quien en ese momento participaba de una fiesta en el Centro de Veteranos de Guerra. Por el hecho, la policía detuvo a un joven de 20 años de edad de apellido Antimán, con varios antecedentes policiales."Justo una patrulla lo paró a los pocos metros...cuando lo identificó tenían las manos sucias con apariencia de haber manipulado combustible", indicó la misma fuente policial.
Gracias a la rápida intervención del dueño y de algunos vecinos, el auto apenas sufrió algunos daños como consecuencia de las llamas en la parte trasera del habitáculo. "Se supone que quiso robar algo y como no pudo se desquitó queriendo prender fuego el auto", destacó el uniformado consultada por este diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.