domingo, 24 de febrero de 2013


Los 10 accidentes sexuales más comunes

Una empresa de seguros médicos elaboró una lista de los lugares más riesgosos y los problemas más comunes cuando el sexo se combina con la aventura y la pasión nos lleva por ¿mal camino? Leela, tomá precauciones y compartí tu anécdota.





En general, no es algo planeado: pasa. La pasión nos desbordada y la cabeza retrocede, pierde el control y nadie evalúa riesgos, lo cual vuelve todo más picante y atractivo. Pero, claro: los accidentes están ahí, a centímetros de distancia. Y son frecuentes. Un adorno que se cae, la silla que se rompe, una cortina que se viene abajo, alguien que golpea y la ropa que no aparece... ¡Danger! ¿Quién no pasó por un garrón así alguna vez?
Todo puede quedar en una anécdota, o sumarse a la lista de situaciones para el olvido. Por suerte, en general no pasa de ahí. Pero hay "extremos": la semana pasada, en el Gran Buenos Aires, un amante se cayó del balcón cuando escuchó que el marido de la mujer abría la puerta de la casa y no tuvo mejor idea que tratar de saltar a la casa vecina (¡en el séptimo piso!). Y hace unos meses, la noticia de una pareja que cayó desde un segundo piso cuando practicaban sexo en Lübeck, Alemania, dio la vuelta al mundo en una tarde.

Es más común de lo que uno cree. Según un estudio realizado en Estados Unidos, cada año, los estadounidenses tienen alrededor de 112 relaciones sexuales. Y, cada doce meses, casi un tercio de las personas sexualmente activas termina experimentando un accidente derivado del sexo. A partir de esos datos, la compañía Medical Insurance armó un interesante infografía con los "problemas" más comunes. Y diseñó una lista imperdible: 

 
Los 10 objetos que se rompen con más frecuencia durante el sexo

1) Bases de cama
2) Botellas y vasos de vino
3) Marcos de fotografías
4) Sillas
5) Tazas
6) Paredes
7) Cajoneras
8) Puertas
9) Ventanas
10) Floreros 
Otro motivo frecuente de accidente tiene que ver con el lugar donde se tienen relaciones. Con la intención de romper la rutina o de sumar aventura al vínculo, muchas parejas tienen sexo en sitios que no están diseñados para ello. El auto, un baño público, un cuarto tomado de prestado en medio de una fiesta, una plaza, la playa. Muy lindo, pero... Tomá precauciones. Y, antes de ponerte intrépida, pegale un vistazo a la siguiente lista de "lugares riesgosos":

 
Los 10 lugares más peligrosos para tener sexo

1) El sofá
2) Las escaleras
3) El auto
4) La ducha
5) La recámara
6) Una silla
7) La mesa de la cocina
8) El jardín
9) El inodoro
10) Un armario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.