domingo, 24 de febrero de 2013


 
El accidente ocurrió este domingo cerca de las 23 horas, sobre la calle Bertón en inmediaciones del barrio El Faro. Uno de los uniformados rompió el parabrisas de la camioneta con la cabeza. Los dos fueron trasladados al Hospital Lucio Molas.
Dos policías de la Seccional Sexta, un hombre y una mujer, sufrieron este domingo a la noche un grave accidente durante una persecusión a un joven en una moto supuestamente robada. El hecho ocurrió sobre la calle P. Bertón en inmediaciones del barrio El Faro.
En el lugar del hecho el resto de sus compañeros, incluso un oficial de servicio, lucieron visiblemente nerviosos. Hubo algunos que hasta se alteraron ante la presencia de un fotógrafo de El Diario. Y se negaron a brindar las indentidades de los dos efectivos lesionados.
Un policía que siguió a través del handy la sucesión de los hechos contó al resto de los que estaban presentes que la persecusión se inició cerca de la avenida Perón. Ante la presencia de la camioneta policial, el sospechoso bajó por la calle Felice hasta la "Dino" Saluzzi.
Desde allí se escabulló por distintos caminos vecinales hasta desembocar en la Bertón con dirección otra vez hacia la Felice. Ahí, el conductor de la camioneta perdió el control y terminó sobre una loma: el hombre que iba en la camioneta rompió el parabrisas con la cabeza y sufrió un importante corte en el cuero cabelludo.
Hasta el lugar del accidente, luego de algunos minutos de demora, llegó la ambulancia que trasladó a los dos heridos: la mujer subió caminando y por sus propios medios aunque con un cuello ortopédico, mientras que su compañero fue subido en una camilla con muestras de padecer fuertes dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.