domingo, 24 de febrero de 2013


 
colonia-penal-4
La muerte se produjo el viernes en el Hospital. Fue identificado como Marcos Fabián Garay. El crimen fue revelado por su padre y el hecho no había sido informado por las autoridades penitenciarias. Otro interno aparece como sospechoso del homicidio.
Garay, de acuerdo a lo que contó su padre, habría recibido una severa lesión con un arma punzante el domingo pasado. La Justicia Federal investiga el episodio, que ocurrió en el pabellón 3 de la Colonia Penal U-4.
Garay, oriundo de la provincia de Buenos Aires, tenía 26 años. La puñalada que recibió fue en la cabeza y lo derivaron de urgencia al Molas, donde lo operaron.
Murió el viernes a las 19.30 horas, en el área de terapia intermedia. El sospechoso sería un interno santarroseño de apellido Ortiz, quien habría utilizado una "faca"
Ante el silencio de las autoridades penitenciarias, la historia fue revelada por el padre de la víctima, Guillermo Garay, que le contó al diario La Arena -junto a su esposa Nélida Mabel Ferreir- que su hijo había sido condenado a 5 años y 8 meses por un robo, cometido en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.